GRANULOS ROSA

1
1 66
1 67

Gránulos rosas



Fabricantes de sal estándar

gránulos rosas de la mejor calidad. La sal del Himalaya viene en varios colores ya que se extrae de las montañas, da diferentes matices. El que es de color rosa y no se muele hasta convertirlo en polvo fino se conoce como gránulos rosas. Pink Granules puede utilizarse en una amplia variedad de usos diarios y tiene innumerables beneficios para la salud, como se indica a continuación.

Gránulos rosas sin aditivos

Nuestros gránulos rosas se fabrican sin impurezas y no se les añaden aditivos ni conservantes para preservar sus ingredientes naturales. Los Gránulos Rosas tienen su espectacular color rosa natural y no se deben a ningún colorante sintético. Para mantener el factor salud, no se añaden impurezas.

Realza el sabor de los alimentos

Los gránulos rosas pueden sustituir fácilmente a la sal común, ya que realzan el sabor de cualquier alimento al que se añadan. Puede utilizar Pink Granules como aliño/ condimento de sus ensaladas y comprobará usted mismo la diferencia de sabor. Añadir estos Gránulos Rosas en la rutina diaria puede ser beneficioso para su salud. Si falta sal en un plato, casi parece insípido. Así pues, realce los sabores añadiendo nuestros gránulos rosas a su comida.

Propiedades exfoliantes de los gránulos rosas

Nuestros gránulos rosas altamente beneficiosos con calidad de exportación superior pueden utilizarse como exfoliante para el cuerpo. Se recomienda utilizarlo sólo en el cuerpo y no en la cara, ya que los gránulos tienen el tamaño perfecto para un exfoliante corporal. Eliminan suavemente toda la piel muerta, matan todos los gérmenes y bacterias que se encuentran en la piel, restauran la barrera natural de la piel.
Las personas que sufren de hinchazón e inflamación de vez en cuando deben añadir nuestros Gránulos rosas en su rutina diaria, ya que tienen propiedades antiinflamatorias y son conocidos mejor para este propósito.

A la carta:

¿Busca nuestro catálogo, precios o tiene alguna pregunta?

Rellene este formulario

Póngase en contacto con Standard Salt hoy mismo